La tirada del vino será de 22.000 botellas que se comercializarán principalmente en Sevilla y su provincia.

 

El llamado buque insignia de la bodega constantinense La Margarita, el tinto Zancúo, cuenta con nueva añada. Fue el pasado 8 de octubre cuando se lanzó al mercado este coupage de tempranillo y syrah con 9 meses de barrica en roble americano y francés. De él, destaca el propietario de la bodega Raúl Fernández «su fruta y ese sabor tan aterciopelado que conseguimos metiéndole una madera de mucha calidad».

La nueva añada se puso a la venta el pasado día 8 de octubre. Foto cedida por la bodega.

La nueva añada se puso a la venta el pasado día 8 de octubre. Foto cedida por la bodega.

Unas 22.000 botellas de Zancúo 2018 se han empezado a comercializar principalmente en Sevilla y provincia, sus mayores demandantes. En este sentido, Fernández explica que sus vinos gozan de gran aceptación además en Córdoba y Jaén «y se están introduciendo también en Cádiz, Barcelona y Canarias». «Zancúo 2018 resulta ideal para maridar con carne de caza, quesos no muy potentes y algunos arroces», añade el propietario de la bodega.

Esta nueva añada de Zancúo, al igual que los otros siete vinos restantes que Raúl Fernández elabora en Bodega La Margarita sellan su embotellado con corcho certificado de la Sierra Norte.

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