Packs de regalo, desayunos, quesos, dulces, helados… los establecimientos de la provincia proponen ideas para celebrar este Día de la Madre.

 

 

 

1. Un almuerzo o cena innovadora de La Azotea, Brunilda o Ropavieja

Saborear la famosa ensaladilla de ahumados de La Azotea o algunos de los originales platos de establecimientos de cocina de autor como la Brunilda o Ropavieja desde casa para conmemorar el día de la Madre ahora es posible gracias a la puesta en marcha de su servicio a domicilio. Elige el sitio que más se adapte a ella, selecciona un menú (incluye un postre casero, que la mayoría de ellos lo tiene), prepara una mesa elegante y… ¡ a celebrar!

Para encargar un almuerzo o cena en La Azotea, toda la información aquí.

Para hacerlo en la Brunilda, aquí.

En Ropavieja, aquí.

 

2. Desayuno o brunch gourmet de La Cacharrería

 

La Cacharrería de Sevilla lleva hasta el domicilio de las madres de Sevilla el próximo día 3 cualquiera de sus desayunos o brunchs personalizados. Batidos especiales, boles de cereales, bagels, milkshakes, smoothies, tartas, panes hechos en su obrador y mermeladas caseras son solo algunas de las interesantes y deliciosas opciones de su carta. Para contactar y concretar las características del pedido es preciso hacer una llamada al 954212166 o contactar con la Cacharrería en cualquiera de sus redes sociales.

Más sobre la Cacharrería, aquí.

 

3. El bar Juan Carlos se la da con queso

 

Aquellas madres que beben los vientos por un buen queso tienen el mejor regalo en la selección estos lácteos a domicilio que ha lanzado recientemente el famoso Bar Juan Carlos de Triana. Cuentan con dos packs a elegir. El primero de ellos contiene 5 piezas de quesos de diferentes intensidades, texturas, tipos de leche y procedencia de un kilo de peso en total, mientras que el segundo está formado por el mismo número de piezas a las que se añade una botella de 75 cl de Ramón Bilbao Crianza, un estuche abridor y un tapón de vino. Los paquetes se cotizan a 30 y 40 euros, respectivamente.  Los pedidos han de realizarse vía whatsapp en el teléfono 646286376.

Más información sobre estos packs de queso a domicilio, aquí. 

4. Tartas, para las más golosas

Son numerosos los obradores de Sevilla que elaboran tartas personalizadas con motivo del día de la madre. Es el caso de la confitería Los Ángeles, que las envía a domicilio a través de la web A Pan y Mantel, o el obrador de Manu Jara donde han de encargarse en el teléfono 675873674.

5. Ruedas de cuñas de Pepelnary en Espartinas

Y para sorprender… la tradicional rueda de cuñas elaboradas a diario en la pastelería Pepelnary de Espartinas. Cuenta con diferentes variedades y admite, sin coste adicional, algún tipo de dedicatoria u otra frase personalizada. Se puede adquirir en el teléfono 954329290 o a través de la web del establecimiento. 

Más sobre Pepelnary pastelería, aquí. 

6. Madres divinas

Las clarisas de Sevilla del Convento Santa María de Jesús de Sevilla venden sus dulces conventuales a través distribuidor a domicilio Sevilla a tope. Los tradicionales rosquitos fritos, tejas, magdalenas, cortadillos, roscos, perrunillas, pastas de Santa Clara, San Francisco, sevillanas con chocolate, etcétera pueden endulzar esta festividad tras un encargo web a golpe de click. Para adquirirlos, pinchar aquí.  

7. Tarrinas maternales en Carapino o la Fábrica

Las heladerías Carapino y la Fábrica cuenta con servicio a domicilio para dejar «heladas» a esas madres deseosas de recibir una de sus tarrinas como sorpresa. Carapino (854526254) cuenta con reparto en las zonas de Sevilla Este y el Parque Alcosa mientras La Fábrica (675817163) lo hace en los Bermejales y sus inmediaciones.

Más sobre las heladerías Carapino, la Fábrica y otras con helado a domicilio en Sevilla y provincia, aquí. 

8. Vinos y Maridaje, con descuento

Vinos y Maridaje de El Puerto ha realizado una selección de vinos a precios especiales «para disfrutar en casa», con un stock limitado. Los descuentos son de hasta el 20%, a lo que se une que los gastos de envíos son gratis. Se puede ver la selección completa y realizar los pedidos desde la web (aquí, el enlace).

9. Pack especial con productos gourmet

 

La tienda gourmet de Gines La Vinacería ha ideado hasta cuatro lotes conformados por conservas, vinos, patés y una selección de productos premium para el día de la Madre. Junto a estas cuatro opciones, el establecimiento ofrece la opción de crear paquetes personalizados. Más información y reservas en el teléfono 954083377.

Más sobre la Vinacería, aquí. ⠀⠀

 

 

Y además…

Un buen puñado de recetas dulces para celebrar el día.