Asador Azafrán
Establecimiento
Asador Azafrán
Horario:
Abren para almuezos y cenas todos los días excepto domingos noche
Dirección

Calle La Pañoleta número 10 – La Pañoleta –

Población
Comarca
Aljarafe
Fecha de apertura 2013
Personas relacionadas
Descripción

El conocido hostelero Joaquín Jiménez Mora, el mismo de la taberna Azafrán (más info aquí) puso en marcha este asador en el año 2013.

El establecimiento tiene 3 salones con capacidad entre los 3 para unas 100 personas y luego una pequeña barra, más algunas mesas altas y bajas en el exterior del restaurante y también destinadas al tapeo. Desde la zona de barra se ve la cocina y dentro el horno de leña en el que asan cochinillos y corderos al estilo de Segovia.

Los salones están decorados con cuadros de toreros. En lo gastronómico dos cartas diferentes. La primera dedicada a las tapas es para la barra. La oferta es variada y va desde el jamón de bellota o la ensaladilla de gambas hasta unos pinchitos morunos de cordero o unas chistorras con patatas. En el restaurante la carta también es variada. Muy seguidos los huevos fritos con patatas, jamón y chistorra y la carne de cebón. El cochinillo y el cordero se puede pedir por cuartos y se acompañan con ensalada. Postres propios. Admiten reservas.

Vista exterior del asador Azafrán en La Pañoleta. Foto: Cosasdecome

Última actualización: