Atlanterra
Establecimiento
Atlanterra
Horario:
Como norma general abren al mediodía en invierno de miércoles a domingo y por las noches en verano de martes a domingos. Mejor consultar por teléfono.
Dirección

Avenida de la Filosofía n. 30 (ver mapa)

Comarca
Aljarafe
Fecha de apertura 2017
Descripción

Virginia Alvarez y Eduardo Núñez pusieron en marcha el 25 de noviembre de 2017 este pequeño bar cuya linea argumental se basa en el atún rojo de almadraba. Previamente habían tenido también durante dos años una tienda gourmet donde vendían conservas, chacinas, vinos o quesos. De hecho aún venden en el bar algunos productos e incluso atún rojo de almadraba fresco en temporada o congelado el resto del año. Aquí información más detallada de la historia del establecimiento.

El sitio es pequeño, una pequeña barra y un par de mesas. Fuera una terraza, bastante más amplia. En lo gastronómico se come a base de platos para compartir. La carta varía en función de los cortes de atún que vengan desde Barbate, de donde lo traen. El atún lo tienen a la plancha y también en algunos guisos. A ello unen chacinas, carnes de cerdo ibérico y vacuno a la plancha, aliños y algunas frituras de pescado. Los fines de semana conviene reservar.

Precio: Entre 20 y 30 euros por persona

Recomendamos
Última actualización: