Bar Estación 1957
Establecimiento
Bar Estación 1957
Horario:
Abre para desayunos todos los días. Tapeo al mediodía y por la noche viernes, sábados y domingos. Domingos sólo al mediodía.
Dirección

Calle Doña Manuela Alvarez n. 9

Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 1957
Personas relacionadas
Descripción

José Palma Muñoz abrió el establecimiento en el año 1957. El nombre es porque junto al establecimiento estaba la estación del tranvía que entonces funcionaba en la zona. Desde el 1 de abril de 2014 el establecimiento está regentado por Rosario Luque Jaén.

El sitio es amplio. Tiene barra, un comedor y terraza. Junto a él hay un amplio aparcamiento. Las paredes están decoradas con fotos del antiguo tranvia, lo que le da al sitio gran personalidad. En lo gastronómico la especialidad de la casa son los desayunos con muy buenas materias primas. Empezando por el pan de la conocida panadería de Eloy  Moreno, hasta la carne mechá que traen también de una carnicería local o el aceite virgen extra de Marchena. Los «rellenos» que tienen más éxito son la pringá que elabora la propia Rosario, la carne mechá o el jamón ibérico que ellos lonchean a cuchillo. De viernes a domingos también tiene tapeo con una línea clásica. Ofrecen desde ensaladilla a menudo o montaditos. Es famoso su arroz que hacen los domingos.

Recomendamos
Última actualización: