
Local de cocina innovadora situado en un pequeño callejón del centro de Utrera. Lo pusieron en marcha en diciembre de 2009 los cocineros Mario Rios y Curro Noriega. Posteriormente se unió a la sociedad Daniel León, que es quien regenta en la actualidad el local.
En enero de 2021 han creado una nueva marca «Hoso», un restaurante virtual (sólo funciona a domicilio) dedicado a bocadillos y hamburguesas. (más info, aquí).
El local es pequeño. Tiene una barra con mesas altas y otro pequeño comedor adjunto con una apariencia que mezcla elementos de taberna de toda la vida, con cierto toque de pub. La cocina está a la vista del público desde la barra y encima de ella está una pizarra en la que detallan una de las claves del negocio, su carta de sugerencias.
La cocina es creativa y se come a base de tapas que van cambiando por temporadas. La carta es corta, una veintena de especialidades más las sugerencias. La relación calidad precio está muy bien. Admiten reservas.

Zona de barra de Besana Tapas. Foto: Cosasdecome
El albondigón de cola de toro, la lengua en escabeche. Las tapas cambian frecuentemente y trabajan mucho con sugerencias por lo que no siempre tienen las mismas tapas.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome