Paco Martinez y Dolores Jiménez abrieron Casa Paco en 1999, aunque desde 1991 habían también regentado otro establecimiento. Ahora es uno de sus hijos, Sergio Martínez Jiménez el que regenta el restaurante. Aquí la historia del sitio.
Restaurante clásico que conserva todavía aires de mesón con mesas y sillas de madera y paredes alicatadas hasta la mitad. Los manteles son de papel. Tienen un salón, donde también hay barra y terraza. Capacidad para unas 120 personas, sumando todos los espacios. Se come a base de medias y raciones, no hay tapas. Lo fuerte de la casa son los guisos y especialmente la casquería. Tienen hasta 3 clases de menudo y varios platos con cordero de la zona, entre ellos sus famosas mollejas salteadas. A ello unen mariscos y pescados, sobre todo fritos, que varían en función del mercado. En este apartado también muy conocidos sus boquerones y sus pavías de merluza. El sitio ha incorporado también un amplio apartado de carnes a la parrilla, sobre todo vacuno de varios tipos y maduraciones. Amplia carta de vinos. Postres de elaboración propia. Admiten reservas.
Panidaje: Originales roscas del horno del Tatachín que sirven en el establecimiento para acompañar los platos. Aquí más restaurantes con buen pan en la provincia de Sevilla.
Precio: Entre 10 y 20 euros. La factura puede subir si se toman carnes a la brasa.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome