Casa Paco (El Viso)
Establecimiento
Casa Paco (El Viso)
Horario:
Abren para almuerzos y cenas. Cierran domingos noche y jueves completos. En julio y agosto cierran miercoles para cenas y jueves completos.
Dirección

Avenida de Carlos Cano n. 16 (ver mapa)

Comarca
Campiña de Carmona
Fecha de apertura 1999
Personas relacionadas
Descripción

Paco Martinez y Dolores Jiménez abrieron Casa Paco en 1999, aunque desde 1991 habían también regentado otro establecimiento. Ahora es uno de sus hijos, Sergio Martínez Jiménez el que regenta el restaurante. Aquí la historia del sitio.

Restaurante clásico que conserva todavía aires de mesón con mesas y sillas de madera y paredes alicatadas hasta la mitad. Los manteles son de papel. Tienen un salón, donde también hay barra y terraza. Capacidad para unas 120 personas, sumando todos los espacios. Se come a base de medias y raciones, no hay tapas. Lo fuerte de la casa son los guisos y especialmente la casquería. Tienen hasta 3 clases de menudo y varios platos con cordero de la zona, entre ellos sus famosas mollejas salteadas. A ello unen mariscos y pescados, sobre todo fritos, que varían en función del mercado. En este apartado también muy conocidos sus boquerones y sus pavías de merluza. El sitio ha incorporado también un amplio apartado de carnes a la parrilla, sobre todo vacuno de varios tipos y maduraciones. Amplia carta de vinos. Postres de elaboración propia. Admiten reservas.

Precio: Entre 10 y 20 euros. La factura puede subir si se toman carnes a la brasa.

 

Recomendamos
Última actualización: