Contrapunto
Establecimiento
Contrapunto
Horario:
De miércoles a sabados, almuerzos y cenas. Domingos y lunes solo almuerzos. Cierra los martes.
Dirección

C/ Marchena, 56.

Ver mapa.

Comarca
Sierra Norte
Fecha de apertura 2019
Personas relacionadas
Descripción

Establecimiento emplazado en el centro de Morón de la Frontera que supone la primera aventura empresarial en solitario del chef local Paco Rodríguez Andújar. El joven, formado en la Escuela de Hostelería de la Cruzcampo y con experiencia en restaurantes como Ezcaray y los pertenecientes a los hoteles NH Collection y Torre Sevilla, abría en septiembre de 2019 su propio restaurante.

Contrapunto ofrece platos, raciones y tapas de corte tradicional aunque con la revisión actual y personal de Rodríguez Andújar. Es el caso de su ensaladillas, croquetas de de jamón o guisos de casquería. En la carta cobran especial protagonismo las carnes que el chef prepara en una barbacoa de carbón vegetal (lomo bajo, entrecot, T-bon, pluma, presa o solomillo) mientras que los ‘fueras de carta’ se centran en los pescados.

Como dato curioso, sirven hasta tres tipos diferentes de panes a elección del cliente.

El establecimiento posee una decoración rústica, tejas y vigas adornan sus techos bajo los que se encuentran sillas y mesas tradicionales de madera. Flores y enredaderas adornan el conjunto. La cocina está casi a la vista en su totalidad, tan sólo separada del resto del establecimiento por dos arcos. Contrapunto tiene una capacidad para sesenta comensales en su interior y veinte en la terraza

Última actualización: