El Mercado de Enma
Establecimiento
El Mercado de Enma
Horario:
Almuerzos y cenas de martes a sábado. Domingo sólo almuerzos. Lunes cerrado.
Dirección

Avenida de la Filosofía número 79. Ver mapa

Comarca
Aljarafe
Fecha de apertura 2011
Descripción

Los cocineros Eduard Arboleas Llobet e Inmaculada Jurado Romero, ambos con experiencia en locales en alta cocina, pusieron el sitio en marcha el 11 de noviembre de 2011. (aquí la historia del establecimiento más detallada).

El sitio, bastante amplio, se divide en tres espacios con entradas diferentes. El restaurante tiene amplia barra, con una cocina a la vista y luego dos salones. Además tienen una tienda de platos preparados, en la misma línea de productos de calidad que el restaurante, que también complementan con postres y tartas de elaboración propia, además de algunos productos gourmet. También realizan talleres gastronómicos para aficionados y tienen un salón de eventos. En lo gastronómico cocina variada con toques innovadores. Se come más bien a base de platos para compartir, aunque hay algunas tapas. Las presentaciones están muy cuidadas. Suelen tener un amplio apartado de sugerencias. Hay que reservar espacio para los postres.

En agosto de 2020 han puesto también en marcha un servicio de comida a domicilio que funciona en Mairena del Aljarafe y Palomares (más información aqui).

Comedores de El Mercado de Enma. Foto: Cedida por el establecimiento

Vista exterior de la tienda de comidas preparadas. Foto: Cosasdecome

Recomendamos

El bacalao al estilo de Enma, el foie micuit, el salmorejo con almibar de albahaca, los postres

Última actualización: