Enbirra Sana Tapas
Establecimiento
Enbirra Sana Tapas
Horario:
Cenas de lunes a domingos.
Dirección

Calle Olivar, 2. Parque de las Brisas.

Ver mapa.

Población
Comarca
Aljarafe
Fecha de apertura 2019
Personas relacionadas
Descripción

Establecimiento ubicado en el interior del Parque de las Brisas de Gines y regentado por el emprendedor Iván Suárez. Tras años dedicados a otro sector, este hostelero por tradición familiar que ostentó durante años el cargo de encargado del bar Trajano de Sevilla fundó hace cuatro años su propia distribuidora de cervezas artesanas: Enbirra Sana.

Enbirra Sana Tapas es un paso más en este proyecto personal y profesional de Suárez en el que cuenta con más de una veintena de botellines de esta tipología de cervezas para servir a sus clientes y tres tiradores propios, además de una carta de elaboraciones de corte tanto innovador como más tradicional. Todas ellas tratan de seguir una línea saludable continuando así con la filosofía de Enbirra Sana.

Al ubicarse en el interior de un parque, el establecimiento cuenta con una amplia terraza con capacidad para unas 50 personas y zona de juegos para niños. Enbirra Sana Tapas se encuentra justo en la entrada por la puerta principal de esta zona verde.

Última actualización: