Gula
Establecimiento
Gula
Horario:
De jueves a lunes para almuerzos y cenas. Martes solo almuerzos. Martes noche y miércoles completo, cerrado.
Dirección

Virgen del Águila, 4.

Ver mapa.

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 2020
Descripción

Establecimiento ubicado en la zona de los Remedios y creado por el grupo hostelero ‘7 pecados capitales’, conformado por los jóvenes empresarios Jesús Gutiérrez, Miguel Lobato y Juan Manuel Fernández. Se trata del primer local del grupo en la ciudad. Ya cuenta con otro restaurante en Cáceres, de donde son oriundos.

Gula abrió sus puertas el 1 de octubre de 2020 y ofrece una alternativa gastronómica actual al barrio en el que se encuentra emplazado. Ofertan cocina fusión innovadora aunque con cierta base tradicional, ideada por Miguel Lobato, socio y chef. En ella resaltan los dumplings de chicharrones de Cádiz, la lubina rebozada a la andaluza, chipirones rellenos de orejas o una atípica ensaladilla. Solo cultivan una única línea de plato, cuyo precio oscila entre los 3 y 21, con la intención de contactar con opciones para todos los bolsillos.

En Gula también invitan a lo que sus propietarios llaman ‘slow experience’, una vivencia tranquila para almuerzos y cenas entre los que, debido a su horario ininterrumpido, también se pueden consumir copas.

La decoración del local es de corte actual, con sillas de terciopelo rosa y verde y mesas de madera. El establecimiento tiene capacidad para unos sesenta comensales y posee una terraza con cuatro mesas.

Última actualización: