La barra de Inchausti
Establecimiento
La barra de Inchausti
Horario:
Almuerzos y cenas de martes a sábado. Domingo sólo almuerzo. Cierra los lunes.
Dirección

Calle Tomás de Ibarra, 10. Ver mapa.

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 2019
Descripción

Los hermanos Isidro, Jorge y Conchi Inchausti, los del restaurante La Moneda,  inauguraron este nuevo establecimiento el 15 de abril de 2019 y lo han ampliado con un salón comedor en septiembre de 2021 (más info aquí).

La Barra de Inchausti  simula el camarote de un barco por su vinculación con el mar.  En la extensa oferta de marisco y pescado frito de la Barra de Inchausti no faltan los platos más populares del restaurante La Moneda como el calamar de potera relleno, la sopa de galera o la tortillita de camarones. Como novedad principal han incorporado las pavías de bacalao.

En cuanto a lo que a variedad de mariscos y pescados se refiere, en el nuevo establecimiento de los Inchausti se pueden degustar desde carabineros a patas rusas, pasando por gambas blanca de Huelva o boquitas de la isla, entre otros. Respecto al pescaíto frito, los clientes pueden encontrar adobo, chocos, boquerones o acedías, aunque también tapas y platos más elaborados como el tronco de bonito del norte en escabeche o el carpaccio de gambas con foie.

En septiembre de 2021 amplían sus instalaciones con un salón con doce mesas donde se sirven platos de inspiración marinera como guisos o pescados a la sal.

Recomendamos
Última actualización: