La familia Silva, con Pacoy su esposa Manuela a la cabeza, pusieron en marcha el establecimiento en 1978. A ellos le han seguido sus hijos Julia, Paco y Manuela, que están ahora a cargo de la empresa. Comenzaron en el centro de Salteras con un restaurante de dos plantas, pero luego se trasladaron a la hacienda Tierra Blanca, donde están en la actualidad, para ampliar sus instalaciones.
Restaurante ubicado en una gran hacienda de celebraciones, aunque con espacios bien diferenciados. Varios salones interiores, y una terraza exterior acristalada. Decoración típica de mesón, pero con detalles de restaurante. Gran zona de aparcamiento y una zona de juego para niños.
La especialidad de la casa es la carna a la brasa. Tienen varios tipos de ternera, varios cortes de cerdo ibérico, cochinillo, cordero lechal e incluso pato. Para todos los casos lo acompañan con las famosas papas arrugás con mojo picón de la casa. El mojo ha llegado a tener tal fama que ya lo envasan en tarros de cristal y lo venden en el establecimiento.
Carnes a la brasa con papas arrugás y mojo picón, chacinas y panes de la casa
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome