
Obrador de pastelería tradicional abierto el 15 de febrero de 2019 por Jesús Hernández Ortiz y Raquel Silva Alvarez con el objeto de recuperar la actividad confitera en Sanlúcar La Mayor. El nombre está basado precisamente en «La Gloria» una pastelería que existió en la ciudad en la primera mitad del siglo XX y que fue regentada por Manuel Hernández Palomo, tio abuelo de Jesús.
El obrador, que tiene en la parte delantera un despacho para el público tiene 3 partes diferenciadas: Dulces finos, bollería y dulces tradicionales. Raquel, que fue repostera en un restaurante y es cortadora profesional de jamón, se dedica a la pastelería fina mientras que Jesús se ocupa de los dulces tradicionales basándose en recetas antiguas que ha ido recopilando en el pueblo, la mayoría de su propia familia. Hacen también tartas para celebraciones y unos espectaculares bizcochos de hasta 3 kilos que se pueden además rellenar.
Las magdalenas, el bizcocho, las empanadillas de cidra, el palo de nata, el milhojas de nata y crema, el dulce de piñones