Restaurante La Sal
Establecimiento
Restaurante La Sal
Horario:
Almuerzos y cenas todos los días
Dirección

Doncellas, 8. Ver mapa.

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 2009
Personas relacionadas
Descripción

Restaurante especializado en atún rojo de almadraba que abrió sus puertas en el barrio de Santa Cruz sevillano el 25 de enero 2009 tras llevar 15 años ofreciendo atún de calidad en un establecimiento del mismo nombre en Zahara de los Atunes que mantienen a día de hoy (más información, aquí) Además de los pescados frescos también tienen una interesante oferta de carnes de retinto.

Regentado por Charo Álvarez, propietaria también del establecimiento gaditano, La Sal se ubica en una vivienda de 1878 con una terraza de siete mesas donde cenar a la luz de las velas. Además un salón interior con encanto y decorado con motivos alusivos al atún.

En la primavera de 2022 han abierto un bar de picoteo cercano al restaurante y también especializado en atún y pescados, bajo el nombre de Attunna Zahara.

En lo gastronómico en el restaurante La Sal se come a base de platos, que se pueden compartir. El rey es el atún y ofrecen más de quincena de formas diferentes de degustarlo. Entre las propuestas varias de las tapas premiadas en el concurso anual que se hace en Zahara de los Atunes y donde el establecimiento es uno de los más premiados de la historia del certamen. También pescados, arroces, algo de carne de retinto, también propia de Zahara de los Atunes y ensaladas. Postres de elaboración propia y carta de vinos cuidada. Admiten reservas.

Precio: Más de 50 euros por persona

 

Última actualización: