La Vegana
Establecimiento
La Vegana
Horario:
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00. Domingos cerrado.
Dirección

Calle Salado, 11. Ver mapa.

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 2000
Personas relacionadas
Descripción

La Vegana es un obrador saludable que nace en el año 2000 como respuesta a la necesidad personal de Raquel López Cepero de encontrar recetas compatibles con sus intolerancias alimenticias. Estas restricciones son a día de hoy su estilo de vida, el del convencimiento de que una dieta sin leche, grasas animales, conservantes artificiales ni azúcares refinados es sinónimo de salud, bienestar y felicidad.

La Vegana elabora productos sin gluten, sin lactosa, sin huevo y sin azúcar, dulces y salados sin alérgenos, en su mayoría postres. Con su mudanza en mayo de 2021 el barrio del Tardón a un nuevo local de 130 metros cuadrados en los Remedios, amplían también su oferta gastronómica incrementando la producción de salados veganos y sin gluten y habilitando una zona para el consumo in situ de sus todos sus producto.

En el apartado de las bebidas, el establecimiento cuenta con primeras marcas veganas de cafés, infusiones y bebidas. Además, la nueva concepción de  La Vegana Healthy Food posee su propio calendario de cursos y eventos. Más información de La Vegana, aquí

 

 

Última actualización: