Martirio Bar
Establecimiento
Martirio Bar
Horario:
Abren para desayunos, almuerzos y cenas todos los días
Dirección

Calle Gustavo Bacarisas número 1 (ver mapa)

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 2020
Descripción

Tres cocineros bastante conocidos en Sevilla, amigos personales, se han unido para poner en marcha este establecimiento junto a la plaza de Cuba. Son Carlos Mitchell, Manuel de Pablo y Pablo Camacho. El local se inauguró el 10 de julio de 2020 (más info, aquí).

El establecimiento es amplio y luminoso. La fachada está completamente acristalada y deja ver el interior, que es un único salón que da una sensación de amplitud y donde se van sucediendo, en un ambiente industrial y toques de objetos reciclados, una amplia barra con contrabarra, mesas altas y bajas, un reservado y otra pequeña barra con vistas a la cocina, que es visible desde todo el establecimiento. A ello hay que unir también la terraza en una calle peatonal.

En lo gastronómico cocina original con materia prima cuidada que se cocina con aportaciones de otras culturas. Se come más bien a base de platos para compartir. La carta es corta aunque suelen tener sugerencias. Carta de vinos con presencia de etiquetas andaluzas. Postres propios. Admiten reservas.

Precio:  entre 20 y 30 euros por persona.

En febrero de 2021 han incorporado a su oferta unos originales desayunos. Más info, aquí.

Cuentan también con servicio a domicilio a través de la plataforma Glovo. Más info, aquí.

¿Quiere saber como se come en Martirio? aquí la crónica de una comida.

 

Recomendamos
Última actualización: