Mestizo Bar y grill
Establecimiento
Mestizo Bar y grill
Horario:
De lunes a viernes de 12:00 a 00:00 horas y los fines de semanas de 09:30 a 00:00h.
Dirección

Calle Peris Mencheta número 31. Ver mapa

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Descripción

Establecimiento de comida fusión que mezcla influencias de la gastronomía mexicana con la californiana. Se encuentran en las inmediaciones de la Alameda de Hércules. Cuidan la presentación y la composición sana de sus propuestas gastronómicas.

Al frente se encuentran los socios del grupo sevillano La Azotea, Juan Gómez y Jeanine Merrill , junto a Emilio Sánchez Morales y a Kevin F. Whalen e Israel Boza Rodríguez, estos últimos de la plataforma de comida a domicilio Deli Deli. 

En su carta cobran protagonismo diversos tipos de burritos originales que pueden incluir desde langostinos a la diabla, a pollo asado, una selección de verduras salteada o incluso huevos ecológicos, panceta ibérica, ajetes, arroz, frijoles y pico de gallo, como si de un desayuno se tratara. También cuentan con nachos, ensaladas, quesadillas, tacos y un apartado especial dedicada a las salsas y a las cervezas para crear una experiencia completa. Los sábados y domingos se servirán desayunos de aires mexicanos y californianos con pancakes, huevos rancheros o chilaquiles en salsa.

Pese a contar con un local físico decorado con toques informales y alegres, el establecimiento está orientado al envío a domicilio, a través de Deli Deli y Just Eat.

Última actualización: