A unos metros del centro comercial Plaza de Armas, en el número 7 de la calle Marqués de Paradas, se encuentra Paradas 7, un establecimiento que basa su oferta en platos saludables, tartas artesanas y smoothies.
El proyecto de interiorismo ha sido desarrollado por Bruno Bermúdez y Adrián Gómez, de la empresa MisterWils, basado en la naturalidad de los elementos y que ha buscado crear un clima acogedor con la madera como protagonista y con el contrapunto de la encimera de estilo clásico en cerámica blanca y azul que ocupa el centro del local. Paredes de ladrillo antiguo, acabados en bruto, techos altos de vigas y persianas de esparto en los amplios ventales dan calidez y luminosidad al local.
En lo gastronómico, la carta de Paradas 7 se caracteriza por una apuesta por el slow food, la comida tranquila. Ofrece sándwiches, ensaladas y recetas frías para almuerzos ligeros e informales, tartas caseras y postres para la merienda. Su especialidad son los desayunos y brunchs al más puro estilo saludable, con opciones sin lactosa, sin gluten y vegetarianas. Una carta amplia donde además del desayuno clásico andaluz, hay propuestas como el desayuno francés, inglés, manchego o las bagels de salmón o los ‘healthy bowls’ de yogur griego con frutas. Además, cuentan con servicio de comida para llevar. Admiten reservas.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome