Puratasca
Establecimiento
Puratasca
Horario:
Abren para almuerzos y cenas de lunes a sábado. Domingo cerrado
Dirección

Calle Numancia número 5 (ver mapa)

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Descripción

Local enclavado en pleno barrio de Triana y que se abrió el 9 de noviembre de 2009. Al frente el cocinero sevillano Raúl Vera al que acompaña en la aventura César González de la Peña que se ocupa de la administración.(aquí la historia del sitio).

La originalidad marca a este espacio tanto en lo estético como en la cocina. El establecimiento tiene forma cuadrada en el que conviven el comedor y la barra, desde la que se ve perfectamente como trabajan en la cocina. Fuera algunas mesas más en una terraza parcialmente cubierta. El color rojo predomina y en los cristales pintados productos en un aire divertido. También a la vista los sucesivos sellos otorgados por la guía Michelín al establecimiento.

En lo gastronómico se come a base de platos para compartir. La carta es corta y con platos originales que fusionan diversas culturas. El establecimiento tiene platos famosos como su arroz meloso con setas, su ensaladilla de pollo, bastante original o unas piruletas de chorizo. Postres de elaboración propia.  Admiten reservas. De hecho es mejor reservar, sobre todo los fines de semana ya que el sitio está bastante concurrido.

Precio: Entre 20 y 30 euros

 

 

Interior de Puratasca. Foto: Cosas de Comé

Interior de Puratasca. Foto: Cosas de Comé

 

Recomendamos

Las alcachofas confitadas de Puratasca. Foto: Cosasdecome

Última actualización: