Restaurante Elixyr
Establecimiento
Restaurante Elixyr
Horario:
Abren todos los días desde el desayuno hasta las cenas. Miércoles cerrados
Dirección

Calle Benajete número 48 (ver mapa)

Comarca
Campiña de Carmona
Descripción

El establecimiento lo pusieron en marcha en el año 2002 Francisco Sánchez y Rosario Gutiérrez. En el año 2019, en abril, se jubilaron y pasaron el negocio a su hija María y su marido Emilio Dominguez, que imprimieron un notable cambio al establecimiento tanto en lo estético como en lo gastronómico.

El local cuenta con 30 mesas distribuidas entre los dos comedores y la terraza. Tienen barra en la que llaman la atención hasta seis tiradores de cerveza ya que una de las apuestas del establecimiento son las cervezas artesanales de las que tienen hasta 20 variedades diferentes.

La actividad comienza con los desayunos variados y que sábados y domingo incluyen también churros de rueda elaborados por ellos mismos. Al mediodía y por la noche una carta variada en la que se puede tanto tapear como comer. La oferta es amplia y hay desde montaditos o guisos hasta pescado frito o carnes de cerdo ibéricas, pasando por los montaditos.

Cuentan también con servicio a domicilio tanto en Mairena del Alcor como en El Viso del Alcor. Ofrecen desde desayunos con churros y otras variedades los fines de semana hasta almuerzos y cenas. Aqui puede verse la carta completa.

 

Última actualización: