Restaurante Huracán
Establecimiento
Restaurante Huracán
Horario:
Abre todos los días para almuerzos y cenas
Dirección

Calle Corbeta número 1 (ver mapa)

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 2001
Descripción

El amplio local de la calle Corbeta es el primero con que contó el grupo Huracán, fundado por Rafael López, al que ayudaba en la cocina su mujer, Flora Sánchez, la primera cocinera del grupo hostelero. Ahora son los hijos de Rafael y Flora, Moises y Fali, los que regentan el negocio que tiene otras dos cervecerías en Los Bermejales y Heliópolis.

El establecimiento es muy amplio, con una capacidad para más de 400 personas, y fue completamente remodelado en el año 2018. Cuenta con un primer salón con barra, al que se une otro cubierto y luego un patio, bastante grande y que es especialmente recomendable para las noches del verano. Está cubierto con un toldo que se puede quitar o poner en función del tiempo. La zona de las brasas, donde hacen carnes y pescados, se puede ver desde el exterior y al lado están los expositores de carne y de pescado y marisco.

Se puede comer a base de tapas, aunque lo más habitual es hacerlo con platos para compartir. La oferta es amplia por lo que es un lugar ideal para comer toda la familia. Tienen desde chacinas, ensaladas y aliños hasta un amplio capítulo de mariscos cocidos y pescados, principalmente traido de lonjas andaluzas.

A ello han añadido desde 2018 una parrilla de carnes con cerdo ibérico y varios tipos de vacuno procedentes de distintos puntos de España.

Admiten reservas. Precio: Entre 20 y 30 euros.

Recomendamos

El tomate de Los Palacios con bonito, las papas aliñás con melva, el pescado frito, el hojaldre con nata

Última actualización: