Saboreando
Establecimiento
Saboreando
Horario:
Abren de martes a domingos al mediodía y por la noche. Lunes cerrados
Dirección

Avenida María Auxiliadora n. 46

Población
Comarca
Campiña de Carmona
Fecha de apertura 2012
Personas relacionadas
Descripción

Elvira Martín y Fernando de la Rosa pusieron en marcha en el año 2012 Saboreando una tienda de comida preparada y tortillas que empezó a funcionar en la bariada de la Paz. En el año 2014 se trasladan a la avenida María Auxiliadora, en el centro de la ciudad y en año 2020 suman un segundo establecimiento, más amplio, en la avenida Constelación Corona Boreal número 46, en la zona de La Mulata, donde tienen el mismo horario que en el otro establecimiento. La gerencia de la empresa corresponde ya a la segunda generación de la familia con Fernando de la Rosa Martín al frente. Su madre, Elvira Martín es la responsable de las cocinas.

Tiendas de comida preparada que tienen como particularidad que también funcionan como restaurante. En el caso de la tienda de María Auxiliadora tienen una terraza y en la de Corona Boreal un salón y una terraza donde también se pueden tomar los productos que ofrecen.

Ambas tiendas tienen cocina propia y un despacho en cuyos expositores se exponan las especialidades. La carta es amplia y a los clásicos de la casa, que empezaron con guisos caseros, aliños, frituras y tortillas, se unen ahora también bocadillos, hamburguesas o pizzas. Fernando de la Rosa destaca que «todo es casero y lo elaboramos nosotros. Las patatas también son naturales, no congeladas». Los productos más solicitados son las tortillas de patatas, que tiene de varios sabores, el solomillo al wisky y los bocadillos. Cuentan también con servicio a domicilio.

Recomendamos
Última actualización: