Taberna La Liebre
Establecimiento
Taberna La Liebre
Horario:
Abre todos los días para cenas y de viernes a domingos para almuerzos
Dirección

Maestro Diego Llorente, 44. Ver mapa.

Comarca
Bajo Guadalquivir
Fecha de apertura 1988
Personas relacionadas
Descripción

Fue José Caballero Falcón quien creó la Taberna La Liebre en 1988 como  un tabanco de vino, refugio de los agricultores cuando regresaban del campo.  Años más tarde, pasó a manos de Antonio Caballero y Patricia Ponce. Entonces dejó de ser un tabanco de vinos a convertirse en una taberna donde se servían las primeras tapas. Actualmente se encuentra en manos de la tercera generación familiar de los Caballero: Antonio, Patricia y Adrián.

El sitio, que fue remodelado en el año 2017, es muy espectacular desde el punto de vista estético. Tienen una nave de grandes dimensiones decorada al estilo industrial y donde destaca una enorme pared decorada con sillas. Se puede tapear y comer a base de platos para compartir. Combinan platos clásicos con algunas innovaciones y llamadas a otras culturas gastronómicas. Los fines de semana ofrecen también pescado frito.

En mayo de 2020 han puesto también en funcionamiento, en la misma dirección, una tienda de comida preparada que también sirve a domicilio (más información aquí).

Ofrecen también celebraciones.

Última actualización: