Tradevo San Bernardo
Establecimiento
Tradevo San Bernardo
Horario:
Establecimiento cerrado
Estado:
El establecimiento ha cerrado sus instalaciones
Dirección

Calle Juan de Mata Carriazo número 6 (ver en el mapa)

Población
Comarca
Comarca Metropolitana de Sevilla
Fecha de apertura 2015
Personas relacionadas
Descripción

El local abre en el año 2015 y es fruto de la iniciativa del cocinero Gonzalo Jurado el mismo que puso en marcha Tradevo (más información aquí) y también Tradevo Centro abierto en el año 2016 (más información aquí). En mayo de 2020 Jurado anunció el cierre del restaurante para centrarse en los otros del grupo tras la crisis del Coronavirus (más info, aquí)

El espacio, diseñado por la firma Persevera, muy presente en los locales de prestigio de la ciudad, tiene comedor, desde el que se ve la cocina y terraza, en total unas 110 plazas.

En lo gastronómico Tradevo se base en la filosofía de los platitos, especie de medias raciones con las que poder picar varias especialidades. A partir de ahi juegan con el producto de temporada que preparan tratando de sacarle su máximo partido. La carta no es muy amplia, aunque añaden muchas sugerencias. Los platos más celebrados y que llevan en la carta desde el principio son la sardina marinada o los boquerones al limón. Postres propios y carta de vinos muy cuidada coordinada por el somelier Daniel Jiménez.

La foto de arriba es cedida por el establecimiento.

Última actualización: