Traversuras
Establecimiento
Traversuras
Horario:
Ofrecen cenas todos los días excepto lunes. De viernes a domingos almuerzos
Dirección

Calle Antonio Alvarez número 46

Población
Comarca
Bajo Guadalquivir
Fecha de apertura 2019
Descripción

El cocinero José Luis García Traverso puso en marcha a finales de noviembre de 2019, junto a su cuñado Ismael Rodríguez que se ocupa de la atención al público, Traversuras un gastrobar en el que ofrece sus creaciones gastronómicas. El cocinero tiene una amplia biografía que le ha llevado a pasar por locales como la taberna El Alambique de Marina o Muelle 21, del grupo Abades, en Sevilla. El nombre del local hace referencia al segundo apellido del cocinero y refleja la idea de realizar una cocina divertida y original, con un toque travieso.

El sitio es amplio con barra y tres salones. De hecho tiene entrada por dos calles, Antonio Alvarez y Cristo de la Vera Cruz. A ello hay que unir una atractiva terraza, cuando el tiempo acompaña, que se coloca en la plaza de La Encarnación.

En lo gastronómico se come a base de platos todos ideados para compartir y que varian en función de la temporada. Entre los que tienen más éxito está el ravioli de rabo de toro o una versión muy personal del Serranito que se envuelve, en vez de en pan, en pasta crujiente como los rollitos de Primavera. También con muchos seguidores una versión del pulpo realizada a baja temperatura. Atención a los postres muy cuidados.

Buena relación precio calidad. Admiten reservas.

Precio: Entre 10 y 20 euros.

Recomendamos

El foie micuit sobre torrija, el tataki de salmón, el secreto breseado, el tocino de cielo de calabaza

Última actualización: