El espacio gastronómico publicará semanalmente en su web un listado con los alimentos disponibles que se podrán recoger en tienda o ser enviados a domicilio.

 

El espacio gastronómico Estraperlo, formado por restaurante y tienda, se vuelca en estos días de confinamiento por coronavirus en los pequeños productores ecológicos de alimentos no perecederos y de proximidad. Para acercar sus productos al consumidor, Estraperlo ha habilitado en su página web un espacio donde se publicarán semanalmente los alimentos disponibles que podrán recogerse en tienda o bien ser enviados a domicilio.

La recogidas en tienda se realizarán martes y jueves de 11 a 14 horas, mientras que los pedidos se recibirán en los hogares de los clientes martes y jueves en horario de tarde. Se trata de un servicio disponible tan sólo para Sevilla capital.

Los encargos han de realizarse a través de la web de Estraperlo, vía email en estraperlo@estraperlosevilla.com o en el teléfono 615061718 (también disponible por whatsapp) El catálogo de productos, aquí. 

Más sobre Estraperlo Sevilla, aquí. 

Más establecimientos abiertos durante el estado de alarma en Sevilla y provincia, aquí.