La distribuidora de alimentación para hostelería Picking Market lanza unos paquetes de productos selectos para regalar o consumir en familia de cara las próximas fiestas.
Ante la proximidad de la Navidad y con las nuevas circunstancias del coronavirus en mente, la distribuidora de alimentación para hostelería Picking Market se reinventa y diseña cuatro paquetes de experiencias gastronómicas gourmet orientadas a estas fechas. Bautizadas como ‘Cajas Gourmet Home Experience’, según explica la responsable de Comunicación y Ventas de Picking, Elena Martínez de Ubago, todas ellas ofrecen la posibilidad «de probar productos diferentes y exclusivos, que no se encuentran habitualmente en los supermercados». «Debido a su formato, resultan perfectas tanto para consumir en casa en reuniones familiares o de amigos o bien para regalar», añade.
Cada una de las cuatro cajas de Picking Market se centra en una experiencia gastronómica diferente. Así, la Sibarita otorga especial protagonismo a conservas premium como anchoas del Cantábrico o paté de jabalí, mientras que la Clásica se asemeja a una cesta de Navidad tradicional, al incluir paleta y lomo ibérico, queso viejo y una botella de Ribera del Duero Crianza, entre otros.
Orientada a aquellos que deseen improvisar un almuerzo o cena en casa, se encuentra el paquete ‘Comida Molona’ que incluye aperitivos, entrantes, un plato principal y una botella de vino frizante. Por último, el pack La Carnívora está destinada a los amantes de la carne con algunas exquisiteces como un T-Bone de vaca o un steak tartar marinado.
Para adquirir cualquiera de estas cajas gourmet Martínez de Ubago explica que es preciso contactar con Picking Market ya sea vía telefónica en el 954635611 o a través del correo picking@pickingmarket.com.