La distribuidora de alimentación para hostelería Picking Market lanza unos paquetes de productos selectos para regalar o consumir en familia de cara las próximas fiestas.

 

Ante la proximidad de la Navidad y con las nuevas circunstancias del coronavirus en mente, la distribuidora de alimentación para hostelería Picking Market se reinventa y diseña cuatro paquetes de experiencias gastronómicas gourmet orientadas a estas fechas. Bautizadas como ‘Cajas Gourmet Home Experience’, según explica la responsable de Comunicación y Ventas de Picking, Elena Martínez de Ubago, todas ellas ofrecen la posibilidad «de probar productos diferentes y exclusivos, que no se encuentran habitualmente en los supermercados». «Debido a su formato, resultan perfectas tanto para consumir en casa en reuniones familiares o de amigos o bien para regalar», añade.

Cada una de las cuatro cajas de Picking Market se centra en una experiencia gastronómica diferente. Así, la Sibarita otorga especial protagonismo a conservas premium como anchoas del Cantábrico o paté de jabalí, mientras que la Clásica se asemeja a una cesta de Navidad tradicional, al incluir paleta y lomo ibérico, queso viejo y una botella de Ribera del Duero Crianza, entre otros.

Cartel anunciador de las Cajas Gourmet de Picking Market. Foto cedida por la empresa

Cartel anunciador de las Cajas Gourmet de Picking Market. Foto cedida por la empresa

Orientada a aquellos que deseen improvisar un almuerzo o cena en casa, se encuentra el paquete ‘Comida Molona’ que incluye aperitivos, entrantes, un plato principal y una botella de vino frizante. Por último, el pack La Carnívora está destinada a los amantes de la carne con algunas exquisiteces como un T-Bone de vaca o un steak tartar marinado.

Para adquirir cualquiera de estas cajas gourmet Martínez de Ubago explica que es preciso contactar con Picking Market ya sea vía telefónica en el 954635611 o a través del correo picking@pickingmarket.com.