Todos los fines de semana de diciembre el convento de Santa Clara, de Alcalá de Guadaíra, acogerá una muestra de dulces elaborados por las religiosas clarisas. A ésta podrá accederse a través de la calle La Mina, los viernes, sábado y domingo de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a siete.

En esta exposición se podrá adquirir hasta cincuenta especialidades de dulces artesanos como mazapán relleno, pastas de almendras, polvorón, bizcochitos rellenos, bizcochadas, roscos de piñonate, tronquitos de chocolate, yemas, lunitas, almendrado choco, panallets de fresa o trufas. Igualmente, se podrán hacer encargos de roscos de Reyes, racimos de uvas rellenos o troncos de Navidad propios de estas fiestas.

Además de la muestra de dulces, las religiosas invitan a conocer el Belén montado en la capilla del convento, bajo la imagen de San Francisco de Asís, impulsor de los Nacimientos.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla