La bodega sanluqueña Barbadillo ha preparado numerosas actividades promocionales con motivo de la recuperación de esta fiesta tras la pandemia.

 

La Feria de Sevilla vuelve. Una cita lúdica y gastronómica de referencia que ha estado “paralizada” durante dos años por la pandemia global y que regresa este 2022, concretamente del 1 al 7 de mayo.

Por este motivo, Bodegas Barbadillo ha comenzado a “calentar motores” esta misma semana incluyendo una sorpresa en pedidos de entrega a domicilio. Los sevillanos que realicen sus pedidos entre el 18 y 29 de abril, a través de plataformas de delivery o por teléfono a restaurantes adheridos a la promoción, recibirán un farolillo de Solear y un folleto explicativo de la campaña en el que se invita a entrar en www.laferiadesevilla.es para poder dedicar mensajes personalizados a quién se desee y entrar así en el sorteo de Kits de Feria Solear.

En total, gracias a esta acción, se repartirán 5.000 pedidos en estos días y se sortearán un total de 100 kits de feria que incluye seis botellas de Manzanilla Solear, seis catavinos y cinco farolillos.

Campaña publicitaria que aboga por vivir en infinitivo la Feria de Sevilla. Foto cedida por Barbadillo

Campaña publicitaria que aboga por vivir en infinitivo la Feria de Sevilla. Foto cedida por Barbadillo

Todo esto se complementa con publicidad interactiva que Barbadillo ha puesto en marcha dentro de esta nueva campaña. Una campaña que aboga por disfrutar por la Feria «en infinitivo» a través de sus marcas de manzanillas Solear y Muyfina. «Sí, sí, la Feria son muchas cosas: brindar, abrazar, taconear, adornar, besar, alegrar, pasear… verbos en infinitivo (#SolearEnInfinitivo) que expresan sentimientos que pueden hablar de ayer, hoy, mañana y siempre», manifiestan desde Barbadillo. Estos mensajes se verán tanto en el metro-centro sevillano como en mupis repartidos por distintas localizaciones de la ciudad de Sevilla.