El bar Juan Carlos de Triana, conocido por su variedad de quesos y cervezas artesanales, ha creado un buffet con diez de sus más famosas variedades lácteas para consumir en casa.

 

Su fama le precede. Cuenta con más de ciento cincuenta variedades de quesos y ha decidido seleccionar una decena de ellas para enviarlas al domicilio de sus clientes a modo buffet. Se trata del pack ‘Fiesta quesera en casa’ que acaba de lanzar el popular bar Juan Carlos de Triana.

Los quesos vienen maridados con mermeladas y frutos secos, además de contar con cartelería con información de los mismos y el orden de cata para hacer la experiencia más gratificante. Además, desde el establecimiento de Triana ofrecen la posibilidad de ampliar este buffet, que debe encargarse como mínimo para diez personas, con vinos y cervezas del establecimiento.

Ofertan una decena de quesos maridados con frutos secos y mermeladas. Foto cedida por el establecimiento

Ofertan una decena de quesos maridados con frutos secos y mermeladas. Foto cedida por el establecimiento

El pack ‘Fiesta quesera en casa’ del bar Juan Carlos se cotiza a 12 euros por persona. Los envíos del mismo se realizan a Sevilla y provincia. Los pedidos pueden realizarse en el teléfono 646286376.

Más sobre el bar Juan Carlos, aquí.