El restaurante de cocina ‘cien por cien Sevilla’ lo hará este jueves día 17 mientras que la taberna centenaria volvió a  la actividad el pasado sábado 12.

 

El Grupo La Raza arranca motores de dos de sus establecimientos más emblemáticos que aún no habían retomado su actividad tras el confinamiento: Ispal y EntreCárceles. El primero de ellos ultima detalles de cara al jueves día 17 mientras que la taberna centenaria reabrió el pasado sábado 12.

Tanto Ispal como Entrecárceles seguirán una línea continuista sin grandes novedades en su oferta gastronómica. El restaurante de cocina ‘cien por cien’ Sevilla continuará ahondando de la mano de Jorge Manfredi en el recetario sevillano con productos de proximidad. Un trabajo por el que ha obtenido reconocimientos como mención Guía MICHELIN España y Portugal 2020 y un Sol Guía Repsol 2020, entre otros.

EntreCárceles, emblema del tapeo tradicional sevillano. Foto: Grupo La Raza

EntreCárceles, emblema del tapeo tradicional sevillano. Foto: Grupo La Raza

Por su parte, EntreCárceles mantendrá su carta de tapeo tradicional sevillano: espinacas con garbanzos, bacalao con tomate, sus tradicionales montaditos, chacinas y quesos de la tierra, y nuestra auténtica carné mechá de elaboración propia, entre otros.

Respecto a los horarios de apertura, Ispal estrena nuevo horario de jueves a sábado de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 horas, mientras que EntreCárceles mantiene uno similar a la época pre-COVID: de martes a sábado de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00 y los domingos de 12:00 a 17:00 horas.

Con estas nuevas reincorporaciones a la actividad, Los Corales es el único establecimiento del grupo La Raza pendiente de reabrir sus puertas tras el confinamiento.