El establecimiento reabre el 25 de junio y atenderá a sus comensales tan solo jueves, viernes y sábados para almuerzos y cenas. Además, introducirá en su carta  algunas novedades con productos de temporada.

Con la llegada de la nueva normalidad, el restaurante Palo Cortao ha anunciado su próxima reapertura prevista para la noche del día 25. El establecimiento de Angel Rodríguez y Ana Hergueta ha esperado a tener la oportunidad de utilizar la gran mayoría de sus instalaciones para regresar a la vida tras la crisis del COVID-19. «Volvemos con muchas ganas aunque con un horario más reducido, adaptado a las necesidades de Sevilla en verano», manifiesta Hergueta. Así, Palo Cortao permanecerá abierto tan solo jueves, viernes y sábados para almuerzos y cenas (de 13:30 a 16:00, y de 20:30 a 23:30 horas). Ya en septiembre, volverán a su horario habitual.

En relación a la oferta gastronómica, no se observan grandes cambios en carta, aunque Ángel Rodríguez, propietario y chef del establecimiento,  ha querido introducir productos de temporada vinculados a la actual época del año. Ejemplos de ello son el gazpacho Thai, las papas aliñás con caballa y el atún rojo con tomate y huevo.

Respecto a las medidas de seguridad tomadas de cara a la prevención del coronavirus, Palo Cortao ya ha reabierto su libro de reservas para evitar aglomeraciones de clientes. Estas reservas pueden realizarse vía telefónica en el 649446120 o bien en la web del establecimiento.

Más sobre Palo Cortao, aquí.