El Obrador Alján El Gallego de Sevilla lleva este dulce típico de la fiesta de Todos los Santos a casa. Lo sirven el mismo día en que se piden y mantendrán el servicio hasta que termine el puente

 

No cabe duda de que los establecimientos están poniendole imaginación para tratar de superar los problemas que está planteando el Coronavirus para sus negocios. Un caso es el del obrador Alján El Gallego, una pastelería situada en la calle El Coronil, en la zona de Rochelambert y especializada en dulces de nata y empanadas gallegas.

Cuando llega la temporada, en el establecimiento realizan los tradicionales Huesos de Santo. Los elaboran con una masa de mazapán que rellenan con yema. Luego llevan por encima un glaseado de azúcar.

Este año y para llegar a aquellas personas que prefieren no salir o no pueden hacerlo, llevan también los Huesos de Santo a domicilio. La pastelería ya tiene este servicio con sus dulces y ahora agregan los huesos. Destacan que no los tienen en la página web «porque son muy pocos días» pero si se pueden pedir a través del teléfono 954641873 y los llevan a casa el mismo día o como máximo al siguiente. Se pueden comprar en cajas de 6 unidades (3 euros) o 12 unidades (6 euros).

Los pedidos los sirven tanto en Sevilla como en los pueblos de El Aljarafe. El coste del envio es de 3 euros para Sevilla ciudad y 6 euros para las poblaciones de El Aljarafe. También elaboran algunos dulces para los niños como unas palmeras adornadas con motivos de la festividad y merengues con forma de fantasma.

Tanto los huesos de santo como los demás dulces también se pueden comprar en la propia pastelería.

Horarios, localización, teléfono y más datos de la pastelería Alján El Gallego, aquí.

¿Quiere conocer la receta de los Huesos de Santo? pinche aquí.

Aquí la lista de las mejores pastelerías de Sevilla.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla