Ubicado en la zona de San Bernando, se especializará en hamburguesas de autor y carnes maduradas con un ticket medio de 20 euros.

 

Confirman su apertura para finales de marzo, antes de que comience la Semana Santa en la zona de San Bernardo, concretamente en el número 4 de la calle Juan de Mata Carriazo. El grupo sevillano Burro Canaglia abre nuevo establecimiento y bifurca su línea de negocio creando una nueva marca dedicada a las hamburguesas de autor y carnes maduradas donde también tendrán cabida los productos de kilómetro cero y las verduras ecológicas. “Queríamos seguir creciendo pero con Burro, que pronto abrirá franquicias en Málaga y Madrid, era complicado porque ya tenemos tres locales en Sevilla. Hummo nos resultaba un concepto compatible”, explica Jesús Laborda, uno de los socios de la firma.

Acercar un público amplio las ya mencionadas hamburguesas de autor y carnes maduradas será uno de los objetivos de este nuevo establecimiento que, según comenta Laborda, ofrecerá piezas como una chuleta de vaca limousin de 30 días de maduración y 300 gramos de peso a 15, 90 euros, “con la idea de que el ticket medio por persona sea de unos 20 euros” Para ello, Hummo contará con el mismo proveedor de carne que Burro Canaglia: Mahugo Gourmet que le suministrará distintos cortes de rubia gallega, vaca limousin, retinto, black angus, entre otras, ademas de ibéricos.

Además, respecto a las hamburguesas de autor la nueva firma apuesta “por dar un paso más allá en lo que a personalización se refiere”. “Picaña de black angus, solomillo de retinto, lomo alto de rubia gallega y presa ibérica, todas ellas de 240 gramos, serán los cuatro cortes y cuatro razas disponibles para construirlas”, desvela Laborda que confirma que las mismas se podrán customizar aún más si cabe escogiendo entre distintos tipos de pan y salsas de elaboración artesanal.

Respecto a la estética imperante en el local, a cargo del estudio Cota 7, se inspirará en la actual tendencia industrial con ciertas reminiscencias a un matadero. Su capacidad será para aproximadamente un centenar de comensales y contará con una terraza exterior para unos cincuenta.

Más sobre Burro Canaglia, aquí.