La Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza este evento solidario que tiene por objetivo recaudar fondos para Plataforma por la Restauración del Convento de San Sebastián y promocionar unos productos tan característicos de la zona como el garbanzo y el aceite.

El concurso consiste en la preparación de platos tradicionales de potaje andaluz, utilizando el garbanzo de la campiña sevillana y el aceite lechín del municipio, representado por la Cooperativa local OleoCampana. Estos ingredientes de la zona formarán parte de las recetas tradicionales de potaje andaluz que nos prepararán los numerosos participantes de este concurso.

La recaudación de los platos irá destinada a la Plataforma por la Restauración del Convento.

Durante el acto tendrán lugar diferentes actuaciones como la Asociación Musical Santa María La Blanca de La Campana, Academia local Cuerda y Compás, el artista local Benito Pérez y la Murga Local Entre padres anda el Juego. También se expondrán fotografías del Convento San Sebastián y manualidades y trabajos artesanales de la Asociación de Mujeres Las Cañas.

El evento tendrá lugar en la Carpa Antonio Machado a las 12:00 horas.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla