La asociación TomaTomate vuelve a celebrar el sábado 4 de julio su mercadillo de alimentos saludables en el parque Ramón María del Valle Inclán de la localidad.

 

Frutas, hortalizas, legumbres, aceite, chacinas ibéricas, lácteos, quesos, panes, cereales, harinas, cerveza artesanal y muchos más alimentos se darán cita este sábado, 4 de julio, en el III Encuentro por un mercado de cercanía y ecológico de La Rinconada. Un evento que se dejó de celebrar a causa de la crisis del coronavirus y que regresa emplazado en el parque Ramón María del Valle Inclán de esta localidad de la Vega del Guadalquivir.

Organizado por la asociación TomaTomate, que promulga en la agroecología y el comercio de cercanía , el evento arrancará a las diez de la mañana y permanecerá abierto hasta las dos. En él, la organización anunciará la instauración mensual de este mercado a partir de septiembre, el primer fin de semana de cada mes. Además se contará con cerveza ecológica y palomitas de maíz hechas en la cocina solar.