Se trata de la versión tangible de una selección de productos de la web del mismo nombre creada hace un año por el matrimonio sevillano formado por José Miguel Bravo y Rocío Moñino.

 

La empresa de venta de productos gourmet online Imperio del Gourmet de los sevillanos José Miguel Bravo y Rocío Moñino ya cuenta con tienda física propia. Ubicada en la avenida de Alemania, número 44, en la zona de los Bermejales, el establecimiento nace con la vocación de servir de respaldo tangible a la web del mismo nombre creada en 2018. Y es que, según desvela su propietario José Miguel Bravo, pese a que Imperio del Gourmet posee un alto índice de ventas a través de internet «siempre hay personas que prefieren ver los productos in situ. En ellos hemos pensado a la hora de crear esta tienda».

Imperio del Gourmet se ubica en la avenida de Alemania, número 44, en la zona de los Bermejales. Foto cedida por el establecimiento.

El establecimiento cuenta en sus vitrinas y estanterías con una selección de quesos, jamones, chacinas y licores de primer nivel que el cliente puede probar antes de adquirir. Entre todos ellos, Bravo destaca los quesos, dulces y miel de su localidad natal Castilblanco de los Arroyos, así como la presencia de patés extremeños, aceites de Jaén, licores de Constantina, vinos extremeños, anchoas del Cantábrico, derivados de la oca y carnes de caza. Además, Imperio del Gourmet ofrece productos sin gluten y sin lactosa orientados a personas con intolerancias.

El interior de la tienda cuenta con una selección de jamones, licores y otras delicatesen. Foto cedida por el establecimiento.

El interior de la tienda cuenta con una selección de jamones, licores y otras delicatesen. Foto cedida por el establecimiento.

En lo que novedades se refiere, José Luis Bravo avanza que en breve tienen previsto ofrecer también vinos del Condado de Huelva y que ya cuentan en su tienda con una miel gourmet que se consume directamente desde un trozo del propio panal. De cara a la Navidad, Imperio del Gourmet elabora cestas con una selección de los productos a escoger por el cliente, ya sea para regalo o para consumo propio.