Una decena de elaboraciones ya finalizadas y seis platos cocinados a baja temperatura, envasados al vacío y pasteurizados a los que dar el último toque tras recibirlos, conforman este nuevo servicio del establecimiento de los Remedios.

 

Ivantxu Espacio Bistronómico se reinventa para adaptarse a las necesidades de nueva normalidad. De esta forma, el establecimiento de los Remedios acaba de lanzar su propia línea de comida para llevar con algunos de sus elaboraciones más emblemáticas. Pero también incluyendo platos de quinta gama, cocinados por el propio Iván Valero a baja temperatura, envasados al vacío y pasteurizados para que sea el cliente quien les dé en casa el toque de gracia. «Es una forma de hacer partícipe al público de nuestra cocina», manifiesta Valero quien envía estas elaboraciones con instrucciones precisas para guiar al consumidor en cuestión en todo el proceso. Seis son los platos que Ivantxu Espacio Bistronómico envía con estas características: cochinillo lechón a cuartos, coquelet (pollito tomatero), pierna de lechazo, paletilla de lechazo, lomo de lechazo y costillas angus.

Cochinillo lechón de Ivantxu para finalizar en casa. Foto cedida por el establecimiento

Cochinillo lechón de Ivantxu para finalizar en casa. Foto cedida por el establecimiento

Una decena de platos para llevar ya terminados completan esta lista. En ella no faltan el micuit de foie con manzana y puré de higos secos, la famosa pastela de pollo o el cocktail de centollo y aguacate.  Además se encuentran canelones de cinco carnes con bechamel de setas, merluza de pincho al estilo Santurce,  buñuelos de bacalao, croquetas tanto de txangurro como de jamón ibérico y txistorra artesana de Beasain con pimientos.

Cocktail de centollo y aguacate, uno de los platos ya finalizados para llevar. Foto cedida por el establecimiento

Cocktail de centollo y aguacate, uno de los platos ya finalizados para llevar. Foto cedida por el establecimiento

Los platos de comida para llevar ya finalizados o para concluir en casa pueden recogerse en el local de Ivantxu o bien recibirse a domicilio siempre que el pedido sea superior a 30 euros. El teléfono para los encargos es el 955 54 48 82.

 

Más sobre Ivantxu Espacio Bistronómico, aquí.