Ofrece su carta al completo tanto para llevar como para recoger con un descuento de un diez o veinte por cierto, respectivamente, frente a los precios del restaurante.

 

Las nuevas restricciones vinculadas a la crisis del coronavirus han hecho que el restaurante La Almazara de Carmona se reinvente. Y que lo haga ofreciendo a sus clientes servicio tanto de comida para llevar como para recoger en el local y algunas ofertas para animarles a su consumo. Así, La Almazara oferta al completo la misma carta que sirve habitualmente en su establecimiento pero con un diez por ciento de descuento para aquellos que deseen que se les envíe a domicilio y un veinte para los que la recojan en el local.

 

De esta forma, no falta la despensa de chacina ibérica típica de este restaurante de Carmona, el brick de cordero a baja temperatura y piquillos, el pulpo braseado a la antigua, la ventresca de atún macerada en soja, tártara y velo cítrico, las croquetas de cola de toro o el solomillo de ternera con foei caramelizado, entre otros. Ni tampoco, los postres de su obrador como la torrija de brioche caramelizada con helado o la milhoja de chocolate y dulce de leche.

La Almazara oferta todos sus platos del restaurante para llevar y a domicilio. Foto cedida por el establecimiento

La Almazara oferta todos sus platos del restaurante para llevar y a domicilio. Foto cedida por el establecimiento

El servicio a domicilio de La Almazara de Carmona funciona de jueves a domingo y se requiere un pedido mínimo de 25 euros. Los encargos se pueden realizar por whatsapp o teléfono entre las 11:00 y 21:30 horas y se entregarán de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 22:00 horas.

Más sobre La Almazara de Carmona, aquí.