El que fuera jefe de cocina del restaurante sevillano La Isla y posteriormente de Oriza se encargará de los fogones del establecimiento y de Alfardós Experience en esta nueva etapa. Realizará una apuesta por el producto de temporada de alta calidad.

 

El restaurante La Almazara de Carmona renueva su oferta gastronómica. Y para ello se ha hecho con nuevo jefe de cocina que capitanee sus designios culinarios. Se trata del chef  Ismael Castro, conocido por encargarse en la primera década del 2000 de los fogones del famoso restaurante La Isla de Sevilla y hacerlo posteriormente del también prestigioso Oriza. Castro, tal y como explica Luis Cabeza, uno de los propietarios de La Almazara, imprimirá a partir de ahora su sello personal al establecimiento carmonense «a través de una cocina con productos de temporada de altísima calidad y un trato exquisito a la materia prima».

Steak tartar de vaca vieja con mayonesa picante y tapenado de altramuces. Foto cedida por el establecimiento

Steak tartar de vaca vieja con mayonesa picante y tapenado de altramuces. Foto cedida por el establecimiento

En esta línea, Ismael Castro estrenará el próximo domingo 17 de octubre una nueva carta donde cobrarán especial importancia platos como el steak tartar de vaca vieja con mayonesa picante y tapenado de altramuces, el tarantelo de atún rojo sobre mojo de piña asada, las alcachofas y vieiras a la parrilla con pistacho y mojama de Barbate o clásicos como la torrija de brioche con helado de crema sevillana o la tarta árabe con crema de Chantilly. «Asimismo, nuestro jefe de cocina está comenzando a diseñar los menús degustación del espacio exclusivo de Alfardós Experience que se estrenarán en noviembre», declara Cabeza.

Más sobre restaurante La Almazara, aquí

Más sobre Alfardós Experience, aquí.

Aqui más sitios para comer en Carmona