El catering Alfardós y el restaurante ‘La Almazara’ ultiman los detalles de ‘Experiencia Alfardós’, un proyecto pionero que aunará gastronomía a medida y formación y que verá la luz en pocas semanas.

 

Jefes de cocina y miembros del cátering Alfardos y el restaurante ‘La Almazara’ realizan las últimas pruebas y finiquitan detalles finales. ‘Experiencia Alfardos’, el proyecto pionero de alta gastronomía diseñado por el grupo que engloba a los citados cátering y restaurante que podría ver la luz en pocas semanas. Concretamente, en unos quince o veinte días según ha explicado Luis Cabeza, representante del grupo carmonense.

‘Experiencia Alfardos’ se ubica en una nave de unos 500 metros cuadrados perteneciente a una antigua almazara del siglo XIX anexa al restaurante ‘La Almazara, que se ha rehabilitado y acondicionado, y en la que se ubicará un centro de alta gastronomía. En él, en palabras de Cabeza, «se podrá disfrutar de gastronomía a medida, con un concepto muy novedoso adaptado a las tendencias actuales y abriendo la cocina a los clientes».

Nave de 500 metros cuadrados en la que se ubicará Experiencia Alfardos. Foto: CosasDeComé

Nave de 500 metros cuadrados en la que se ubicará Experiencia Alfardos. Foto: CosasDeComé

Además el proyecto incluirá también un área de formación en cocina «como uno de los principales pilares del nuevo proyecto» que cuenta con una inversión cercana a los 600.000 euros.