El maestro pastelero del grupo Pablo González capitanea este proyecto bautizado como ‘La Crema’ que se ubica en la calle Jesús del Gran Poder, colindante con Casa Dimas.

 

El grupo hostelero sevillano La Azotea estrena 2021 diversificándose una vez más. Si en 2020 se reinventaba con su propia línea de comida a domicilio y con el establecimiento de cocina casera Casa Dimas, Juan Gómez y Jeanine Merril, propietarios de la Azotea, mantienen la tendencia y arrancan el año nuevo inaugurando proyecto. En esta ocasión se trata de un pequeño obrador donde elaboran y venden al público los postres más conocidos de sus restaurantes. Bautizado con el nombre de La Crema y ubicado en la calle Jesús del Gran Poder, en el número 33 en un local contiguo a Casa Dimas, el establecimiento abría sus puertas a finales de diciembre capitaneado por Pablo González, maestro pastelero de La Azotea. “Queríamos acercar a nuestros clientes esos dulces de nuestros establecimientos que tanto éxito han tenido a lo largo de estos doce años de vida. Y que los pudieran consumir todas las veces que quisieran”, explica Gómez.

Así, grandes clásicos del grupo sevillano como el pastel de cinco texturas de chocolate o la milhoja de crema pastelera con mousse de chocolate blanco y frutos rojos conviven con pasteles de corte tradicional como petisús, palmeras o croasans. También hay hueco para propuestas más innovadoras, tartaletas de merengue y frutas, surtidos de minipasteles y, con motivo de la Navidad, roscos de Reyes y panetones. “Además, le damos mucha importancia al chocolate, siempre dentro de una pastelería muy cuidada pero asequible” , aclara el copropietario del grupo La Azotea.

Las especialidades de La Crema pueden adquirirse in situ para llevar o bien, una vez compradas, consumirse en el interior de Casa Dimas a modo de cafetería. El establecimiento permanece abierto de lunes a domingo de nueve de la mañana a ocho de la tarde aunque Gómez revela que, después de Navidad, cerrará durante algunos días con motivo de su reorganización.

Más sobre la Crema, aquí.

Más sobre la Azotea, aquí.