Regresan en su horario habitual y ruegan a sus clientes que realicen reserva previa en el teléfono 955707000 antes de acudir a sus instalaciones.

Uno de los clásicos del Aljarafe reabre sus puertas el viernes 29 de mayo: el restaurante Bodega de Salteras. Lo hará en su horario habitual (de lunes a viernes de 11:30 a 17:00 y de 21:15 a 23:00 y los sábados y domingos en la misma franja de horas, aunque extendiendo las tardes hasta las 18:00 horas) aunque ruegan previa reserva por parte de los comensales. Esta deberá realizarse en el teléfono 955707000 en horario de mañana.

El establecimiento ha habilitado para su reapertura sus zonas exteriores e interiores. Foto cedida por la Bodega de Salteras

El establecimiento ha extremado las medidas de seguridad e higiene de cara a su vuelta a la actividad. Así, se ha habilitado una puerta para entrar y otra para salir de la bodega, se ha redistribuido el espacio para garantizar la distancia de seguridad de 2 metros, se han incorporado cartas de un solo uso desechables, así como salvamanteles y servilletas. Asimismo, se han instalado dispensadores de jabones desinfectantes por todo el establecimiento, cocinas incluidas, y se cuenta con personal exclusivo para preservar la limpieza del La Bodega de Salteras.

Más sobre la Bodega de Salteras, aquí.