Con el mismo sol y caballo que visten al Pago de Fuente Reina aunque con tonos plateados en lugar de dorados, el vino estrena etiquetado como antesala de la presentación de su nueva añada que se lanzará en febrero.

Año nuevo, etiqueta nueva. El vino tinto Fundus de la bodega de Constantina Fuente de Reina ha aprovechado el inicio de 2020 para presentar nueva etiqueta, renovando así su imagen y vinculándola al otro tinto de la casa, el Pago de Fuente de Reina. Así, ambos comparten el sol y el caballo como imágenes identificadoras aunque en el caso del Pago contiene tonos dorados y plateados en Fundus. «Buscamos dotar a nuestros vinos de elementos distintivos peculiares. Aquí se trata de dos muy vinculados a nuestra tierra», explica Manuel S. García-Junco, Jefe de Ventas de bodegas Fuente de Reina.

García-Junco ha explicado que Fundus estrena etiquetado como antesala de la presentación de su nueva añada que tendrá lugar en febrero tras una crianza de seis meses en barricas de roble. Elaborado con un 63% de uvas Tempranillo, 19% Cabernet Sauvignon y 18% Merlot, bodegas Fuente de Reina produce desde hace unos quince años este vino joven de paladar firme con notas frescas. Este año pretende lanzar aproximadamente unas 20.000 botellas a la venta.

Más sobre bodegas Fuente de Reina, aquí.