El restaurante Los Cuevas pone en marcha servicio a domicilio. Ofrecen una amplia carta con algunos de sus clásicos incluidos como el potaje de garbanzos con berza, la carne con tomate, el menudo, las costillas o sus revueltos. Tan sólo servirán en Triana y Los Remedios

 

El restaurante Los Cuevas de Sevilla abre el próximo jueves día 23 servicio a domicilio para así prestar servicio a sus clientes. El establecimiento, famoso por sus guisos y su comida tradicional, ofrecerá una amplia carta donde no faltarán algunos de sus clásicos.

Así se podrá pedir su famoso tomate aliñado con melva o su potaje de garbanzo con berza, pringá incluida, además de revueltos, frituras, guisos como carne en tomate, carrillada o rabo de toro, sus famosas costillas fritas o incluso postres como tocino de cielo o flan. Para que no falta detalle incluso se podrá pedir pan de pueblo cortado.

El servicio a domicilio se realizará a través de las plataformas Just Eat y Glovo a través de cuyas páginas en internet se podrán hacer los pedidos. Estos se servirán de martes a domingos en horario de almuerzos (de 12.30 a 16.30) y los viernes y los sábados también cenas de 20.30 a 23.00 horas.Por el momento el pedido telefónico no está en funcionamiento.

En principio servirán los pedidos en las zonas de Los Remedios y Triana.

Aquí puede verse completa la carta de platos disponibles y los precios.

¿Quiere saber más sobre el restaurante Los Cuevas? pulse aquí.

Aquí un reportaje sobre los restaurantes conocidos de Sevilla que están abriendo servicio a domicilio con motivo de la crisis del Coronavirus

Más noticias interesantes