La firma, de origen gaditano, abre su primera tienda en la calle Lineros del centro en la que oferta cartuchitos con quesos o embutidos, loncheados y, principalmente, bocadillos de jamón.

 

Una nueva charcutería especializada en bocadillos de jamón se instala en el centro de la ciudad, concretamente en el número 15 entre la calle Lineros, entre la plaza del Salvador y la Encarnación. Su nombre: Capricho Diario, una firma oriunda de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) que ya cuenta con sedes en su localidad de origen, Cádiz y Jerez.

La nueva tienda se ubica en la calle Lineros. Foto cedida por el establecimiento.

La nueva tienda se ubica en la calle Lineros. Foto cedida por el establecimiento.

En ella, junto al bocadillo de jamón ibérico en pan de baguette como producto estrella, los clientes se encuentran  los llamados «cartuchitos» con quesos o embutidos, loncheados varios y piezas enteras de cerdo ibérico. Además, según explica su gerente Diego Ramos, cuentan con una amplia variedad de quesos, porciones de empanadas y hornazos.

El salto a Sevilla de esta empresa gaditana forma parte del proceso de expansión emprendido por Diego Ramos que no descarta protagonizar nuevas aperturas en breve en el resto de Andalucía y España, incluso ya proyecta la puesta en marcha de un establecimiento de Capricho Diario en París. «Mi mente no tiene límites», sentencia.

Capricho Diario abre todos los días de manera ininterrumpida 10:00 a 21:30 horas.

Más sobre Capricho Diario, aquí.

Más sobre las tiendas de bocadillos de jamón en Sevilla, aquí.