El establecimiento se trasladará en breve del número 9 al 42 de la calle Asunción.

Casi cinco años después de su apertura en el sevillano barrio de los Remedios, la sanluqueña firma La Rondeña se traslada y amplía su tienda de Sevilla ofreciendo servicio de cafetería. Lo hará en la misma calle Asunción, donde ya se encontraba, mudándose en breve del número 9 al 42. En el nuevo espacio se podrán encontrar especialidades de la firma como sus famosas “rondeñas”, las tortas sanluqueñas o los cortadillos y no solo productos navideños. Además, se ofrecerán servicios de desayuno y merienda, en los que se podrá tomar pan sin gluten.

La Rondeña nació en 1961 en Sanlúcar de Barrameda . Toma su nombre de la localidad malagaña de donde es oriundo su fundador, Juan Jiménez Domínguez.

La cuidada presentación es precisamente lo que caracteriza a sus tiendas con productos como los bollos sanluqueños, una especie de tortas de polvorón, pero de forma romboidal y cubiertas de ajonjoli en vez de azúcar, que son típicas de la ciudad, hasta los cortadillos o la masa real, una versión especialmente cuidada de las populares “rondeñas” de la empresa que le han dado fama.

Más sobre Dulcería la Rondeña, aquí.