En principio tan sólo será para la zona de San Lorenzo y ofrecerán muchos de sus famosos platos como el bacalao, además de especialidades como el solomillo al whisky o las espinacas con garbanzos. Al mediodía habrá arroz

 

La famosa bodega Dos de Mayo, la de la plaza de la Gavidia, uno de los establecimentos más conocidos de la ciudad por su tapeo tradicional ofrecerá desde el mediodía día de hoy servicio a domicilio.

El establecimiento ofrece una carta con una treintena de especialidades, por raciones y a precios que oscilarán entre los cinco y los diez euros. No faltarán los platos más conocidos del establecimiento, desde las papas alioli o las papas sevillanas, pasando por las gambas con bechamel o los flamenquines. Ofrecrán también hasta cuatro preparaciones con bacalao y especialidades tradicionales como las espinacas con garbanzos, el solomillo al whisky u otras propuestas de cuchareo que irán cambiando cada día. Al mediodía, siguiendo la tradición del establecimiento, también servirán arroz.

En la carta también hay tortilla española, filetes empanados o cola de toro.

El servicio funcionará todos los días de 12:00 a 15:30 y de 19:30 a 23:00. Los teléfonos de recepción de pedidos son 954908647, 954906984 y 659315994 y el pedido mínimo será de 15 euros, siendo los costes de envio gratuitos. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta.

Desde el establecimiento señalan que la comida la serviremos «calculamos que en una media hora y lista para comer». Ellos mismos serán los que se encarguen del reparto que, en principio, estará limitado a la zona de San Lorenzo, donde se encuentra el establecimiento:

Aquí se puede ver la carta de platos disponibles y también el área de reparto

Aquí la guía de sitios que ofrecen servicio a domicilio durante el estado de alerta en la provincia de Sevilla, clasificados por localidades.